martes, 5 de julio de 2016

de mis viajes sin equipaje

DE MIS VIAJES SIN EQUIPAJE 

(FRAN MINAYA)













Esta es la historia de Grace Karson, estudiante de Medicina y con un pasado oscuro que no acaba de encajar. Sin previo aviso, unos eventos trastocan su vida de forma inimaginable. Y no solo modifican su vida, sino también su visión del mundo, sus creencias e, inevitablemente, su historia. Descubre de la peor de las maneras que el cuento no es como se lo habían contado, a la vez que huye de una organización que está empeñada en acabar con ella, y a la vez que emprende un viaje en búsqueda de su madre. Una vez más en su vida, nada saldrá como ella espera. Nada será como ella pensaba que sería.

Buenos días mis pequeños lectores!! hoy os traigo una novela de suspense del autor Fran minaya, y antes que nada quisiera dar las gracias a la editorial Chiado por el ejemplar, y por su rápido envío, ya que pedí "La mujer del polvo dorado" que es el segundo ejemplar de este autor y en cuanto se lo comuniqué me mandaron la primera parte.

Este libro me ha gustado mucho por varias razones, una de ellas es la evolución de la protagonista, ya que al principio es una chica que no se fia de nadie y va por así decirlo a lo suyo, pero a lo largo del libro y de lo acontecimientos que le suceden va madurando e incluso se enamora.

El libro es muy rápido y cómodo de leer, los capítulos son cortos y no se hacen nada pesados tiene 15 en sus 392 páginas, no se excede en descripciones que no interesan a nadie, perfecto vamos.

<<Rihannon vuela como una campana por la noche,
¿no te encantaría amarla?
surca el cielo como un pájaro en vuelo,
¿Quien no amaría amarla?
En tu vida has visto
a una mujer tomada por el viento.
¿Te quedarías si te prometiese el cielo?
¿Te lo ganarías?
Ella es una gato en la noche,
luego ella es la noche.
Gobierna su vida como una alondra
cuando en el cielo no hay estrellas>>

Nos narran las aventuras de Grace cuando descubre que tiene poderes y puede viajar en el tiempo (todo esto lo hace por accidente las primeras veces), poco a poco va descubriendo sus poderes y lo que es capaz de hacer, de esta forma descubre que la desaparición de su madre, porque ella nunca la cree muerta, tiene algo que ver con lo que le esta pasando a ella y probablemente a su madre le pasó exactamente lo mismo.
En uno de esos viajes en el tiempo conoce a un chico del que se enamora y viajan juntos hasta la actualidad ya que el presente de él es un lugar devastado debido a numerosos acontecimientos que el cree poder evitar, y dice tener un plan  para arreglarlo todo y que ese horrible futuro jamás suceda. Pero no todo puede ser tan fácil y hay una especie de organización secreta que va detrás de la y que iba detrás de su madre, para dar caza a la bruja como si estuviéramos en Sallen, pero bueno...
No os voy a contar nada más por si queréis leéroslo.. a mi me ha parecido un libro fantástico de verdad, y ya he empezado a segunda entrega que por lo que he estado leyendo es genial. 
¿Que os ha parecido?¿Lo leeréis? Contadme!

Nos leemos mis pequeños devoradores de libros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada