domingo, 21 de junio de 2015

G.I joe



G.I Joe: La Venganza.







Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. 






Ya estoy de vueltaaa jajajaja Por fin acabe los examenes y vuelvo oficialmente al blog.
Hoy lo hago con una película que he visto muertecita de caló con mi novio, pero ha sido brutal la verdad, os cuento!!


Bueno no se como nos hemos decidido por esta película la verdad pero total que la hemos acabando viendo,y para mi sorpresa me ha encantado!!

Hay todo lo que se puede pedir en una película de acción, SOLAMENTE ACCION, nada de tonterías de amor ni chorradas de las dos horas de películas que hay una hora y cuarenta minutos mas o menos son de acción, peleas, suspense... 
Combina perfectamente el estilo de lucha militar estadounidense y el estilo ninja/samurai con las espadas japonesas. Y como personas diferentes se pueden aliar por muchas diferencias que haya entre ellos para luchar a un enemigo común.

Y como los líderes de estados pueden llegar a ceder ante la presión de las armas nucleares de un país fuerte, cosa que te hace pensar sobre la situación del mundo...

Tiene unos efectos especiales espectaculares, y me hubiera encantado verla en el cine en 3D, porque es una película perfecta para eso.
Y.... poco mas que decir.. os la recomiendo muchísimo pasas un rato muy pero que muy entretenido y si te gustan las peleas TIENES que verla!!


3 comentarios:

  1. Espero verla pronto :3
    Te vi en la lista de La Isla de los Blogs, tu blog me encantó, así que ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte igual a pasar por mi blog :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  2. No la e visto ni me llama mucho pero estoy segura de que mi esposo me hara verla wjkajkajkajka!
    besos! ya tienes nueva seguidora! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    La verdad es que la película no me llamaba demasiado, pero después de leer tu reseña quizás me anime a verla =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar