jueves, 19 de junio de 2014

Sorteo conjunto

SORTEO CONJUNTO

Bueno pues como podeis leer en el titulo de la entrada voy a hacer un sorteo conjunto con Yurika, aprovechando que ya llega el buen tiempo y que yo tengo tiempo para organizarlo despues de haber acabado los examenes, hemos decidido sortear dos libros, uno cada una, yurika va a sortear Puedo soñar contigo de Blue Jeans y yo voy a sortear Bajo la misma estrella de John Green:

 

Aquí os dejo las bases del sorteo!:

-El sorteo es nacional, no tengo dinero para enviar algo internacionalmente lo siento.
-El premio se enviara por correo certificado, el blog no se hace cargo si hubiera perdida del paquete.
-El sorteo durara del dia 19 de junio hasta el 19 de julio a las 23:59 hora española.
-El ganador tendra 48 horas para reclamar su premio si no se volvera a sortear.
-Cualquier duda, pregunta, cualquier cosa podeis hacerla en
sorteoconjuntosayu@hotmail.com

-El minimo de participantes para hacer el sorteo valido sera de 5.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.


Así que ya sabeis animaos a participar!! y suerte a las que participeis!!^^

 Aqui os dejo el banner!! ^^.

 

No os olvideis de rellenar el formulario para poder participar ^^
a Rafflecopter giveaway

5 comentarios:

  1. Hola!!! Me acabo de apuntar al sorteo, quiero Bajo la misma estrella!! Espero que haya suerte. Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. ya he participado! creo que soy la primera. tengo bonus no por eso? jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me apunto porque no me llaman los libros pero suerte a los que participen ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar