jueves, 5 de junio de 2014

Como conoci al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre.

 Como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre. 

(Dolores Climent y Rosana Estrugo)






                   Datos:

Autor: Dolores Climent y Rosana Estrugo
Colección: Viajes en la ficción
Páginas: 140
Fecha de publicación: Noviembre del 2011
Género: Novela
Precio: 11 €
ISBN:
978-989-697-263-9
Comprar: Edición papel














Dos amigas.
Dos amigos.
Una foto.
Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción. 




 

Antes que nada darle las gracias a Chiado editorial por ejemplar para reseñar, el libro me lo he leido en una semana así pero no porque sea dificil de leer, o sea aburrido, sino porque e estado de examenes y no he tenido tiempo para ponerme a leer en condiciones como a mi me gusta, pero bueno aye terminé tanto los examenes como el libro y he de decir que el libro está bastante bien.
Durante todo el libro menciona en bastantes ocasiones menciona la conocida serie americana como conocí a vuestra madre, serie que por lo que podemosver a simple vista se han inspirado las autoras para escribir el libro.

Es un libro corto como podemos ver, tiene 140 paginas divididos en unos 34 o 35 capitulos (por ahí van los tiros), contados por Antonia y por Roberta,  cada una enamorada de uno del par de chicos que conocen una noche de fiesta. Los chicos son como en todos los grupos de tíos, está por un lado Eusebio que es el gracioso y tipico chico bailarín que le gusta bromear y que va al grano (El que le gusta a Roberta), y luego está Alejandro el chico serio, un poco soso y bueno un buen chico muy muy muy pijo jajajaja (Del que se enamora Antonia).


<<Roberta Navarro: Deja de gustarme... por favor. 22:14
Eusebio: ¿Otra ves?. 22:30
R: Si sabes que va por ti...; ) 22:31
E: ¿Por mi? ¿Y eso porqué? 22:33
R: Porque me encantas. 22:37
E: Me vas a poner rojo... 22:38
R: Esa es la idea... 22:39
E: Aunque ya sabes que soy dificil de inmutar... 22:40
R:¡Doy fe! yo aquí intentando. 22:41
E: Intenta... No desesperes 22:42
R:¿Desesperar? no no, aunque no lo parezca tengo mucha paciencia... Siempre que no esté perdiendo el tiempo claro... 22:44
E: jajajajaj
R: Tú riete, riete.. 22:47
E: Eso hago...
¡Será mamon! ahora sabe de forma fehaciente que me encanta, él, mis 207 amigos y sus 305. ¿No quieres las cosas claritas?.>>



Me gustaría hablar mucho más de este libro pero como no me gusta spoilear, no puedo mencionar mucho más excepto decir que es un libro divertido y bueno para leer una tarde que estes aburrida y no sepas que hacer y se lee en poco tiempo porque como ya he dicho es bastante cortito^^. Os lo recomiendo =).

Os dejo una parte del libro que me encantó:

<<Y la felicidad es para los valientes, para los que arriesgan, para los que no tienen miedo y para los que quizá no saben lo que quieren, pero sí lo que no>>




2 comentarios:

  1. Pues no se, estoy en dudas con esta novela. Me alegra que te haya gustado y que te hayas decidido por escoger este y no Maria y su mundo (ha estado bien, pero no ha cumplido mis expectativas). Algúna semana que me apetezca echarme unas risas tal vez lo pida, pero llega el verano ¡y eso es señal de leer libros de mas de 1000 paginas jajaja!

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Esta muy bien, yo quiero leerme el de María y su mundo a ver que tal m resulta!
      Un beso^^

      Eliminar