domingo, 24 de noviembre de 2013

A tres metros sobre el cielo (Película)

A tres metros sobre el cielo.


Basandose en este libro de Federico Moccia tenemos dos peliculas, una la italiana que se estrenó en 2004 y la española que se estrenó en 2010.
                   Italiana                                                                                                 Española
 
La Italiana vs la española
En mi opinión la pelicula italiana es mejor que la española aunque haya que verla subtitulada porque no la hay con doblajo como las otras peliculas basadas en los libros de este escritor (eceptuando la de tengo ganas de ti que pasa como en este que hay una española y una italiana). Respecto a porque es mejor, yo pienso que se ciñe más al libro que la española, los nombres, por ejemplo el personaje masculino que en la española se llama Hugo y le dicen H de héroe... para mi que es un intento desesperado de que las niñas vean esta pelicula y que cada dos por tres sale Mario Casas sin camiseta, que no tiene ningún sentido y cuando se hace el ¨enfadado¨ queda muy sobreactuado, en mi opinión este actor no le pega esta pelicula, bueno ni ninguna otra porque se ve todo muy forzado, sin embargo la italiana va acorde al libro en todo momento no hay ningun cambio que digas tu... bueno y ¿a que viene esto?. Así que os recomiendo la italiana que es un millón de veces mejor!!!

Trailer de la italiana:

                         



 Trailer de la española:    


No hay comentarios:

Publicar un comentario